¿Por qué hacer yoga online en el posparto?

Una vez superado el embarazo, llega el momento de disfrutar del esperado postparto. Sin duda, esta etapa nos ofrecerá muchas sorpresas, grandes cambios, sensaciones y sentimientos llenos de intensidad y, por qué no decirlo, de felicidad. Llegadas a esta etapa empezaremos a conocer a nuestro querido bebé pero también a reconocernos como auténticas mamás.

Es normal que llegado este momento suframos ciertos miedos e inseguridades pero, gracias a las clases de yoga online posparto, trabajaremos juntas esta transformación con las herramientas adecuadas y la metodología científica más actual. De este modo, y gracias a la disciplina del yoga, podremos trabajar los aspectos más importantes tras el postparto como son el cuerpo, mente y alma. Dándonos el tiempo y el espacio suficiente para poder reconocer lo que necesitamos y deseamos en cada momento.

Cada bebé es único, al igual que lo eres tú, algo que aprenderás en el curso de yoga postparto online. Porque practicar yoga te permite saber lo que buscas o lo que necesitas, sea lo que sea (tranquilidad, paciencia, vitalidad, escucha interna…).

Conseguiremos grandes beneficios

Curso de Yoga Postparto

para que tu cuerpo gane en movilidad y fuerza

¿Qué beneficios ofrece el yoga postparto online?

Gracias a las clases de yoga online para el postparto podremos trabajar todo nuestro cuerpo para que dicho beneficio se vea en nuestro exterior, pero también en nuestro interior. Tras el postparto es muy frecuente sufrir algunos problemas como estrés, insomnio o simplemente no tener tanto tiempo para nosotras. Esto se debe a que pasamos la mayoría del mismo entregadas totalmente al bebé. Por ello, practicar yoga nos permite tener ese tiempo de desconexión y paz que necesitamos para nuestro cuerpo y mente. De este modo, y gracias a los ejercicios de yoga para postparto, podremos conseguir una recuperación física no invasiva, pensada en mejorar nuestra fuerza y flexibilidad. Encontrar el equilibrio con nosotras mismas y tener tiempo para cuidarnos son algunos de los beneficios que ofrece el yoga postparto. Además de ello, las clases de yoga también nos ofrecen un espacio excelente para conectar y dar nuestro apoyo a otras mamás. Y, si practicas yoga con tu bebé, podrás conectar con él de una forma totalmente extraordinaria que no te esperarás.

¿Cuándo son las clases de yoga online posparto?

Puedes comenzar a partir de las 6 semanas desde el parto si ha sido vaginal y 8 si ha sido por cesárea. Todas las sesiones son impartidas por nuestra experta en Yoga y podrás compartir y consultar todas sus dudas e inquietudes con ella.

¿Cómo es una clase de yoga posparto online?

El yoga postparto online es una forma de poder cuidarnos después de dar a luz y de conectar con nosotras mismas y con nuestro bebé. A través de los diferentes ejercicios y posturas del yoga (asanas) conseguiremos mejorar cualquier tipo de molestia física o dolencia propia del postparto y devolverle la fuerza y vitalidad al cuerpo para que pueda recuperar su tonicidad de una manera no invasiva. Además de ello, en Marema Matronas también trabajaremos el suelo pélvico, recuperando la faja abdominal, a través de sencillos movimientos y posturas que se encargarán de ejercitar todo el cuerpo. Todos ello, basados en una correcta posición y en donde las respiraciones se realizan de manera profunda, completa y continua, garantizando una renovación completa.

Cada clase de yoga online nos permitirá profundizar en el propio autoconocimiento de nuestro cuerpo y mente, un espacio en donde el amor y el respeto hacia nosotras mismas en esta etapa conseguirá que logremos atender de una forma totalmente integral todas las necesidades de nuestro mismo ser. 

¿LA PRÁCTICA DEL YOGA ES PARA MÍ O PARA EL BEBÉ?

Las sesiones de yoga online están pensadas en primer lugar para ti pero, a su vez, ofrecen las herramientas necesarios para crear un espacio de confianza y conexión también con nuestro propio bebé, que podrá participar en algunos ejercicios. Estamos convencidas que con las clases de yoga en su formato online lograrás conectar con tu propio ser y transmitirle esa tranquilidad y paz interior a tu hijo. No olvides que quien tiene un bebé, consigue la felicidad.

¿QUÉ HABILIDADES SE DEBEN TENER PARA EL YOGA?

Para practicar yoga primero debemos librarnos de nuestras propias limitaciones y de los temeros que no nos permiten avanzar y entregarnos. Lejos de lo que se pueda creer, para realizar correctamente las posturas de yoga, una no debe de ser excesivamente flexible, tan solo tienes que desconectar, relajarte y dejarte llevar. Además de ello, el yoga nos permite deshacernos de esas obligaciones autoimpuestas dando prioridad a nuestra paz física y mental. Por eso se llama “práctica” de yoga, porque consiste en practicar aquello que ya llevamos con nosotras. No olvides que lo importante es el camino, no el fin.

¿Qué incluye el Curso de Yoga Posparto Online?

Clases online

Una clase semanal de 1h de Yoga Posparto desde casa en la plataforma TEAMS y acceso a grabación posterior
+ una sesión teórica online mensual con las matronas de Marema

Tarifas

45€ al mes

Contáctanos y te informamos

Tenemos grupos abiertos constantemente. Contáctanos por teléfono,  WhatsApp, correo electrónico o rellenando el formulario y te informamos: