¿Cómo funciona el curso de preparación al parto online?

El momento del parto es, sin lugar a dudas, un instante único en la vida de toda mujer y en la de su pareja. Aún así, en la gran mayoría de los casos las mujeres embarazadas suelen tener una serie de dudas, preguntas o incertezas acerca de este proceso. Para ello, no debes olvidar nunca que:

  • De forma biológica, las mujeres están preparadas para  poder concebir sin problemas, así como, gestar, parir y criar un bebe. Por así decirlo, este carácter está fuertemente arraigado en su ADN, en el instinto de la propia madre, y este hace que no existan dudas sobre su gran capacidad para lograrlo. Es por ello que, toda mujer embarazada es capaz y está preparada para hacerlo, aunque algunas necesiten de una pequeña ayuda para conseguirlo.
  • Durante este período, es comprensible que te surjan dudas y preguntas, cuestiones que te preocupen y para las que necesites ayuda para saber cómo abordar. Cómo es el momento del parto, en qué consiste la lactancia o el dolor en el parto, por ejemplo. Por suerte, con la ayuda que te ofrecemos y con la información adecuada, conseguirás estar mucho más segura y confiada para disfrutar de este momento, a la vez que tendrás todos los recursos a tu alcance para vivir  una experiencia inolvidable como nuestro servicio de matrona online.
  • Por si no fuera suficiente, además de ofrecerte toda la información sobre el embarazo y el parto, es imprescindible que conozcas la gran importancia que tiene una buena preparación física durante el embarazo. Sabemos que durante este período, la actividad física es vital para el buen desarrollo de los músculos implicados en el parto. Gracias a ello, y mediante la realización de diferentes tipos de ejercicios para embarazadas, conseguiremos mejorar las posibilidades de tener un parto más fácil y con menos riesgo de intervención, así como una mejor recuperación postparto.

En Marema Matronas deseamos que te sientas comprendida y respaldada en cada momento. Por eso, te animamos a que te apuntes a nuestros grupos de trabajo en su versión online. Formar parte de nuestras clases de preparto online tiene grandes ventajas pues te permitirá ser parte nuestra red de mujeres embarazadas, madres y familias. Por así decirlo, en Marema Matronas te sentirás como en casa pudiendo disfrutar de toda la experiencia sin tener que desplazarte o perder tiempo, siempre a tu ritmo. En nuestro centro cuentas con la tranquilidad de disfrutar de una visión íntegramente profesional en cada uno de nuestros servicios que ofrecemos.  Como ves, formar parte de nuestras clases está lleno de ventajas difíciles de igualar.

Nuestra preparación para el servicio de Preparación al Parto Online cuenta con 7 sesiones de 90 minutos (10 h 30 min en total) en las que nos centraremos en abordar los principales temas que más preocupan del momento del embarazo, parto y postparto. Como es lógico, en cada clase trataremos unos objetivos concretos y de aprendizaje que seguro os son de gran utilidad como herramientas para disfrutar de este hermoso viaje. Desde la comprensión, la evidencia científica y, como no, la diversión podremos trabajar los puntos esenciales para ayudaros a estar preparadas en el embarazo. Por ello, si estás embarazada y tienes muchas preguntas y dudas al respecto, este curso online te será de gran ayuda para disfrutar intensamente de este hermoso momento de la vida.

En Marema Matronas nos encargaremos de explicarte y ayudarte en todo lo que necesites siguiendo siempre la última evidencia científica, para hacerla mucho más accesible y comprensible. De este modo, podrás vivir el embarazo, parto y postparto como una verdadera experiencia transformadora muy especial. En Marema matronas estamos a tu lado, muy cerca de ti, en uno de los momentos más importantes y hermosos de tu vida.

¿En qué cursos de preparación al parto puedo apuntarme?

  • 10ª edición: Todos los jueves a partir del 10 de febrero de las 18:00 – 19:30. 7 sesiones en total ÚLTIMAS PLAZAS
  • 11ª edición: A partir del 7 de Abril. 7 sesiones en total NUEVO GRUPO. Consúltanos disponibilidad (plazas limitadas)

De todas formas, tenemos grupos abiertos constantemente para clases de preparación al parto presencial. Contáctanos por teléfono,  WhatsApp, correo electrónico o rellenando el formulario y te informamos:

Nuestras matronas con vosotras

espera de un bebé

durante la espera del bebé

¿Qué contenido veré en cada curso de preparación al parto?

Nuestras TARIFAS

tarifas

140€

Las usuarias de AIPAP o AIPAP Terra
tienen un 10% de descuento