¿En qué consisten las clases de preparación al parto?

El parto será un momento único y mágico en tu vida y en la de tu pareja. Sin embargo, en muchos casos te pueden invadir muchas dudas, preguntas o incertidumbres y es en este punto donde las clases de preparación al parto en Valencia tienen un gran protagonismo. Porque recuerda:

  • Somos mamíferas. Las mujeres estamos diseñadas para  concebir, gestar, parir y criar una vida. ¿Os imagináis a un animal como la cebra o la leona preguntándose cómo lo hará parir o amamantar?. Está en su ADN, en su instinto y no duda de su capacidad. Tú estás preparada, sólo necesitas recordar lo que está dentro de ti.
  • Es posible que haya temas que te preocupen o que no sepas cómo abordar: el día del parto, la lactancia, el dolor, etc. Pero con la información adecuada, te sentirás más segura y tendrás todos los recursos a tu alcance para tener  una experiencia inolvidable.
  • Además de tener la información sobre los diferentes procesos, es imprescindible conocer la importancia de una buena preparación física mediante una serie de ejercicios para embarazadas. La evidencia científica nos dice que la actividad física durante el embarazo, en concreto  la movilidad  de la pelvis para el parto, aumentará las probabilidades de tener un parto más fluido y con menos intervenciones, así como una mejor recuperación postparto.

Queremos que te sientas acompañada en cada momento. Por eso te proponemos formar parte de nuestras clases de preparación al parto. Ser parte de la tribu Marema es hacer red con otras madres y sus familias, es sentirte como en casa,es aportar desde tu experiencia; sabiendo que cuentas con la visión profesional de las matronas que formamos Marema.  Esto empieza hoy, y podrás seguir ligada a Marema en tu postparto, lactancia…

En Marema, nuestra preparación presencial cuenta con 6 sesiones de 120 minutos (4 presenciales y 2 en diferidos). En total 6 semanas de curso. En  en las que nos centraremos en temas específicos relacionados con el embarazo, el parto y el postparto. Cada sesión tendrá unos objetivos de aprendizaje que te servirán como herramientas para tú mágico viaje. Desde la empatía, la evidencia y la diversión te ayudaremos a estar preparada. Si estás embarazada, estas en el sitio correcto, este es el curso que necesitas.

En Marema, nuestro objetivo es aportar la última evidencia científica y explicártela de una manera accesible, para que vivas el embarazo, el parto y el postparto como lo que es: una experiencia transformadora y única. Estamos cerca de ti en uno de los momentos más importantes de tu vida gracias a las clases de preparación al parto en Valencia que te ofrecemos pensadas para ti.

¿Qué grupos hay en las clases de preparación al parto?

 

Tenemos grupos abiertos constantemente. Contáctanos por teléfono,  WhatsApp, correo electrónico o rellenando el formulario y te informamos:

Nuestras matroprofes

marta y elena

en sesiones presenciales

¿Qué contenido voy a ver en cada clase de preparación al parto?

¿Dónde impartimos las sesiones?

CENTRO DE FISIOTERAPIA ANDREA ALMIRANTE ROHN

DirecciónCarrer del Pintor Manolo Gil, 4, Bajo, 46020 Valencia

Contáctanos por teléfono,  WhatsApp, correo electrónico o rellenando el formulario y te informamos:

Nuestras TARIFAS

tarifas

170€

Las usuarias de AIPAP o AIPAP Terra
tienen un 10% de descuento